La compañía murciana Nacho Vilar Producciones presenta OTRO QUIJOTE +? el viernes 5 de marzo en el Teatro Villa de Molina

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

El espectáculo de comedia será representado a las 19.00 horas

Nacho Vilar Producciones (Murcia) presenta la comedia OTRO QUIJOTE +?, obra de Juan Montoro Lara, el viernes 5 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina. El precio de la entrada es de 10 euros (debido a la actual pandemia del COVID-19, esta temporada podrá disfrutarse también de los espectáculos desde casa a través de la BUTACA VIRTUAL, en este caso con el 50% de descuento sobre el precio marcado).

Don Quijote nace, por querer del cielo, en esta nuestra Edad de Hierro, para resucitar en ella la de Oro… Un hidalgo viejo y loco que se sume en las profundas simas y batalla contra todos los ejércitos en pos de la belleza.

A su lado Sancho, aldeano pragmático, ansía su recompensa, una ínsula por gobernar, y, aunque no llegue a encontrarla, la búsqueda de ésta le habrá brindado un hermoso viaje.

Entre los dos y su destino, Cervantes y sus deseos por cerrar la historia de su eterno personaje, con la intención de que ningún escritor con el ingenio resfriado continúe jamás la historia de su caballero.

El reparto de actores lo componen Sergio Alarcón, Jacobo Espinosa y Emmanuel Vizcaíno, dirigidos por Jorge Fullana.

La compañía murciana Nacho Vilar Producciones presenta OTRO QUIJOTE +? el viernes 5 de marzo en el Teatro Villa de Molina - 1, Foto 1