La CHS investiga tres vertidos, dos en Murcia y uno en Alcantarilla al río Segura y uno en Torre Pacheco a la rambla del Albujón

Los Agentes Medioambientales de la CHS están actuando hoy en relación a tres vertidos, dos de ellos en el TM de Murcia, en concreto uno en la Pedanía de Algezares que vierte al Reguerón y otro en la EDAR de Murcia Este que vierte directamente al río Segura, otro vertido en el TM de Alcantarilla que también vierte al río Segura y uno en el TM de Torre Pacheco que vierte a la rambla del Albujón.

En todos ellos, se han tomado muestras, que serán analizadas en el laboratorio de la Comisaría de Aguas. Tras los resultados que se obtengan se procederá a tramitar, si los mismos incumplen los parámetros permitidos por la Ley de Aguas, un expediente sancionador.

El personal de campo de la Comisaría de Aguas continúa trabajando en este periodo para hacer cumplir con las competencias establecidas en la normativa vigente, esto es, la vigilancia y control del dominio público hidráulico.

Seamos responsables. Cumplamos las normas

La CHS investiga tres vertidos, dos  en Murcia  y uno en Alcantarilla al río Segura y uno en Torre Pacheco a la rambla del Albujón - 1, Foto 1