La cadena murciana de perfumerías Marvimundo abre su tienda número 100

Fuente: Agencias

La empresa cerró el ejercicio de 2022 con una facturación global de 137 millones de euros y su plantilla supera los 700 trabajadores

La cadena murciana de perfumerías Marvimundo ha abierto su tienda número 100 en Crevillente. La empresa, que cerró el pasado año con una facturación global de 137 millones de euros, culmina el ciclo de expansión que ha experimentado en los últimos último tres años, con la apertura de nuevas tiendas en Madrid, Valencia, Cartagena, Murcia y Ciudad Real. Esta tienda es por tanto una prueba más del continuo crecimiento que ha vivido desde su fundación en 1971. En la actualidad cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores.

«Estamos emocionados de alcanzar este número y se lo agradecemos a nuestros clientes y a nuestro equipo humano que ha hecho posible lograr este hito», indicó el consejero delegado de la empresa, Manuel Martínez Mundo, quien también destacó que la firma «está comprometida en seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra al consumidor, fruto de la continua formación de nuestro equipo de expertos en belleza».

El nuevo espacio, ubicado en la avenida Madrid n° 19 de la localidad alicantina, incluye un amplio surtido de más de 15.000 referencias de perfumería, cosmética, maquillaje, parafarmacia y cuidado del hogar.

Centro logístico

Además de tiendas repartidas principalmente por el centro y el sureste peninsular, Marvimundo cuenta con unas instalaciones de más de 12.000 metros cuadrados en Alguazas, un centro de distribución en Orihuela y una red de ventas mayorista a nivel nacional e internacional.

A todo ello se prevé que se añada un nuevo centro logístico y de oficinas ubicado en Las Torres de Cotillas que tendrá una superficie construida de más de 50.000 metros cuadrados y que estará equipado con los sistemas logísticos más avanzados.

La cadena murciana de perfumerías Marvimundo abre su tienda número 100 - 1, Foto 1
La cadena murciana de perfumerías Marvimundo abre su tienda número 100 - 2, Foto 2