La biblioteca de San Javier ofrece «Encuentros virtuales con autores desde casa» del 28 de noviembre al 2 de enero de 2021

La biblioteca de San Javier sigue fomentando las actividades Online sin renunciar a su intensa actividad cultural con especial atención a su canal de Youtube donde ahora presenta los «Encuentros virtuales con autores desde casa». Se trata de una ciclo de encuentros con diversos escritores que se producirá todos los sábados desde el próximo 28 de noviembre hasta el 2 de enero de 2021 a las 12:00h , en los que se hablará de sus trayectorias y libros y otros asuntos literarios.

La serie la inaugurará, el sábado 28 de noviembre, Juan Carlos Menchón Cisneros con el que se abordará su saga «Vive como sueñas». El 5 de diciembre estará Eugenia de Alba con sus «Rimas en la mar». La poeta y narradora madrileña, María J Mena desvelará detalles de sus «Relatos monocromáticos», el 12 de diciembre mientras que la escritora de literatura infantil y juvenil, Marisa López Soria, hablará de «Lobo a medias» y «La visita», el 19 de diciembre. El autor local, Javier Marín hablará de su estreno en la novela policiaca «Tablero mortal» y por último , el 2 de enero, la biblioteca ofrece un encuentro con Sabino Cabeza, flamante ganador del premio Minotauro 2020 a la mejor novela inédita de ciencia ficción.

Los videos generados en cada encuentro permanecerán en el canal donde podrán ser revisados en cualquier momento junto a otros videos sobre cuentos, recomendaciones, lecturas , talleres, recitales y presentaciones de libros, que la biblioteca sigue generando y que seguirán a disposición del público , ampliando y mejorando su oferta Online, especialmente importante en estos momentos de limitación de actos presenciales por la crisis sanitaria.

La biblioteca de San Javier ofrece Encuentros virtuales con autores desde casa del 28 de noviembre al 2 de enero de 2021 - 1, Foto 1