La 2° Edición de «El Rutero Calasparreño» ya tiene ganadora

Por segundo año consecutivo se ha realizado en Calasparra ‘El Rutero Calasparreño’, una iniciativa para fomentar el comercio local. Esta actividad está organizada por la Asociación de Comerciantes y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calasparra.

En este segundo año esta iniciativa ha estado activa durante un mes y medio, y para que el boleto de participación fuera válido los interesados han debido de sellarlo en 12 comercios de la localidad que aparecieran en el bono del ‘rutero’ con 5,00€ de compra mínima.

El sorteo entre los participantes del ‘rutero calasparreño’ tuvo lugar en la tarde de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra y la ganadora ha sido Adela Albarracín Galiana.

La Concejala de Comercio, Mari Carmen Carmona, ha subrayado la importancia de apoyar el comercio local y de cercanía para seguir activando una economía circular de proximidad. Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Puri Sánchez, ha remarcado el incremento de participantes que ha habido en esta segunda edición, junto a la importancia de seguir trabajando este tipo de iniciativas que fomenten el consumo local.

La 2° Edición de El Rutero Calasparreño ya tiene ganadora - 1, Foto 1
La 2° Edición de El Rutero Calasparreño ya tiene ganadora - 2, Foto 2