JUMILLA/ Salvador García Albert, nombrado coordinador de Protección Civil en asamblea extraordinaria

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

Se está trabajando en poner en marcha un plan de reactivación de la agrupación que se basa en potenciar el voluntariado a través de la formación de calidad, así como mejorar los medios técnicos de los que se disponen actualmente

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Jumilla ha propuesto y nombrado a Salvador García Albert como coordinador en la asamblea extraordinaria celebrada este domingo en su local de avenida de la Libertad con este único punto en el orden del día.

La concejala de Protección Civil, Isabel López, ha informado que la elección del coordinador se realizó sin votos en contra. «Igualmente, se está trabajando en poner en marcha un plan de reactivación de la agrupación que se basa en potenciar el voluntariado a través de la formación de calidad, así como mejorar los medios técnicos de los que se disponen actualmente», ha añadido.

Tanto la concejala del área como el subinspector jefe de Policía Local, Salvador Gómez, agradecieron a todos los voluntarios el trabajo desinteresado realizado especialmente en los últimos meses, tan importante en la lucha contra la pandemia de covid-19.

Salvador García Albert, nombrado coordinador de Protección Civil en asamblea extraordinaria - 1, Foto 1