JUMILLA/ Herido un hombre al sufrir una caída en un pozo la sierra de los Mochuelos

Fuente: 112RM

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un hombre herido al sufrir una caída en la sierra de los Mochuelos (Jumilla)

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre, que ha resultado herido al sufrir una caída en un pozo desde una altura de unos 10 metros, cuando cazaba por la sierra de los Mochuelos, en el municipio de Jumilla.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 09.00 horas. El llamante, acompañante del herido, señalaba que se encontraban cazando. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salcamento de la Región de Murcia (CEIS) que finalmente no intervinieron y regresaron a su base, Agente Medioambiental, Patrulla de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser localizado y estabilizado, ha sido trasladado por la UME al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla con diversas contusiones.

Los servicios de la Dirección General del Medio Natural, van a proceder al desbroce y balizado de la zona para evitar accidentes en este pozo, que no está inventariado.

Fotos cedidas por la Dirección General del Medio Natural.

Herido un hombre al sufrir una caída en un pozo la sierra de los Mochuelos - 1, Foto 1