JUMILLA/ En marcha las obras de adaptación de los vestuarios de la Piscina Cubierta

Ayuntamiento de Jumilla

Permitirán que los acompañantes de personas con discapacidad u otras que pudieran necesitarlo puedan acceder a esta zona desde los pasillos de entrada, tal como se aprobó en el proceso de Presupuestos Participativos

La Piscina Municipal Cubierta contará con aseos adaptados para que los acompañantes de personas con discapacidad u otras que pudieran necesitarlo puedan acceder desde los pasillos de entrada. Las obras se están realizando tanto en el vestuario masculino como en el femenino y están siendo llevadas a cabo por la empresa local Construcciones Antonio Simón, con un coste de 6.555,78 euros. Se trata de una de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos 2020.

Por otra parte, desde la Concejalía de Deportes se está procediendo a la renovación de varias puertas de acceso a vestuarios que se encontraban deterioradas, así como a la instalación de varias mamparas de separación en las duchas colectivas y zonas comunes, según ha informado el concejal del área, José Antonio Jiménez.

En marcha las obras de adaptación de los vestuarios de la Piscina Cubierta - 1, Foto 1
En marcha las obras de adaptación de los vestuarios de la Piscina Cubierta - 2, Foto 2