Jumilla acoge el inicio de la pista regional

Fuente: FAMU

La pista de atletismo del Polideportivo “La Hoya” será testigo de la I Jornada de la Liga de Clubes Sub10 y Sub12 y Semifinal Individual P.C., así como del Campeonato de Marcha de Promoción en Pista de Invierno de la Región de Murcia.

Casi un mes después de dar comienzo a la temporada 2018/19, llegará el momento de arrancar la competición en lo que a la pista regional se refiere. Así será este próximo sábado 24 en la pista de atletismo del Polideportivo “La Hoya”, en Jumilla, testigo de la I Jornada del Campeonato de Clubes Benjamín y Alevín P.C. y I Semifinal Individual, así como del Campeonato de Marcha de Promoción en Pista de Invierno de la Región de Murcia, bajo la organización del Athletic Club Jumilla.

En el caso de esa Liga de Clubes e Individual de Menores de Invierno, cabe resaltar que, tras la cita del sábado, habrá que esperar al próximo 8 de diciembre para la disputa de la II Jornada, a celebrar en la pista de atletismo del Estadio Monte Romero, en el Campus Universitario de Espinardo. Será el 20 de enero cuando se celebre la III Jornada, teniendo como sede la pista de atletismo “Úrsula Ruiz”, en Lorca.