Isi y Falcao impulsan al Rayo ante el Cádiz

Los de Vallecas se imponen por dos goles ante un rival que marcó por medio del armenio Varazdat Haroyan y nunca dio sensación de creer en la remontada

Un gol del colombiano Radamel Falcao, que también participó en el de su compañero Álvaro García, y otro de Isi Palazón casi al final permitieron al Rayo Vallecano sumar su tercera victoria consecutiva para ganar a un Cádiz que marcó por medio del armenio Varazdat Haroyan y nunca dio sensación de creer en la remontada.

Los primeros compases del partido tuvieron un único dueño, el Rayo, que llegó a tener posesiones de balón de más de un minuto ante la complacencia de los jugadores del Cádiz y de su técnico, Álvaro Cervera, que no perdió la calma ante ese dominio.

A los ocho minutos una buena jugada del Rayo por el costado derecho terminó en gol. Oscar Trejo combinó con Iván Balliu y puso un centro que remató Radamel Falcao y que sacó en primera instancia Jeremías Ledesma. Al rechace estuvo rápido Álvaro García para recogerlo y marcar a placer.

Map