Horarios de la última jornada, con el descenso y Europa en juego: el Madrid, el viernes

LA RAZÓN

Granada, Mallorca y Cádiz luchan por la permanencia y Villarreal y Athletic por jugar la Conference League

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la última jornada, que se disputará entre el viernes, sábado y domingo próximos. En ella estarán en juego qué equipo acompaña a Levante y Alavés en el descenso, quién jugará la Conference League y quién termina tercero.

Los partidos por el descenso se disputarán el domingo 22 a las 20:00. A esa comenzarán el Alavés-Cádiz, Granada-Espanyol y Osasuna-Mallorca. Granada (37 puntos), Mallorca (36) y Cádiz (36) lucharán por tratar de conseguir la permanencia contra tres rivales que no se juegan nada.

A las 22:00 horas se jugarán el Barcelona-Villarreal, Real Sociedad-Atlético y Sevilla-Athletic. Atlético (68 puntos) y Sevilla (67) pelean por acabar terceros y Villarreal (56) y Athletic (55) luchan por terminar séptimos y jugar la Conference League la próxima temporada. El Barcelona, con el segundo puesto asegurado, no se juega nada.

El viernes 20 abrirán la jornada a las 21:00 horas el Real Madrid-Real Betis y Rayo Vallecano-Levante. El Real Madrid tendrá así más días de descanso para preparar la final de la Liga de Campeones, que jugará el sábado 28 en París contra el Liverpool (21:00).

El Valencia-Celta se disputará el sábado 21 a las 17:30 y el Elche-Getafe el domingo 22 también a las 17:30.