Heridos dos policías en Murcia al ser atropellados junto a la redonda de MediaMarkt

CADENA SER

Sanitarios han atendido y trasladado al hospital de la Arrixaca a dos policías locales de Murcia, y al ocupante del turismo implicado, que han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la rotonda de Avda. Los Dolores, Murcia.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos policías locales de Murcia que circulaban en moto, y un turismo. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Policía Local de Murcia, dos Unidades Móviles de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y una ambulancia asistencial.

Facultativos de la UME han informado que han procedido al traslado de uno de los policías locales herido, contusionado en abdomen, cráneo, cara, y cuello, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. El otro policía local herido, también ha sido trasladado al mismo centro sanitario, pendiente de valoración. La ambulancia asistencial desplazada en prevención, ha trasladado a una pasajera del vehículo implicado en el accidente por antecedentes cardíacos, al Hospital Morales Meseguer. Se desconocen por el momento las circunstancias que han originado el accidente, según el 112.