Fallece una bañista de 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en una playa de Los Alcázares

Los socorristas la rescataron del agua y le practicaron las maniobras de reanimación, pero la accidentada finalmente murió

LA VERDAD

Servicios de emergencia no pudieron salvar a una mujer de 60 años, que ha muerto mientras se bañaba, a primera hora de esta tarde en la playa de Carrión de Los Alcázares.

El 112 recibía la llamada de un usuario de la playa, a las 13.05 horas, informando de que veían a una mujer inconsciente dentro del agua. Al lugar se dirigieron socorristas adscritos al Plan Copla del Servicio de Emergencias y protección Civil del Ayuntamiento de Los Alcázares, así como ambulancia y sanitarios del referido servicio y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Rescatada del agua por los socorristas, la accidentada estaba en parada cardiorrespiratoria, por lo que comenzaron maniobras de reanimación. Pese a los esfuerzos del personal de la playa y de los servicios sanitarios de emergencia, tanto de Protección Civil como del 061, la mujer falleció.