Fallece un niño de dos años ahogado en una piscina en Mazarrón

A pesar de los intentos de reanimación de la persona que llamó al 112 tras encontrarse al menor flotando inconsciente en una piscina de la Urbanización Camposol y más tarde los sanitarios no se pudo salvar su vida

REDACCIÓN. AGENCIAS

Un niño de unos dos años de edad ha fallecido ahogado en una piscina de la urbanización Camposol de Mazarrón. Los hechos, que ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, se conocieron después de que una persona llamara al Teléfono Único de Emergencias 112 alertando de que había encontrado al menor flotando en la piscina y se encontraba inconsciente.

Hasta el lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Mazarrón, además de Policía Local de Mazarrón y Guardia Civil. Además, desde el Centro Coordinador 061 contactaron con quienes que habían rescatado al niño para que iniciaran la reanimación cardiopulmonar. Los sanitarios que acudían al lugar continuaron con esa tarea pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, que fallecía por un un síndrome de inmersión.