Fallece un hombre de 48 años tras una colisión entre dos vehículos en Cartagena

El siniestro ocurría cerca de la medianoche en la carretera RM-22 dirección La Azohía después de que un turismo y una furgoneta chocaran frontalmente

REDACCIÓN. Cartagena/ORM

Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-22, Cartagena sentido La Azohía, poco antes de llegar a Perín, término municipal de Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencia 112 Región de Murcia alertaban del accidente a las 23:47 horas, indicando que se había producido una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta. A consecuencia de la colisión, una persona estaba atrapada e inconsciente en uno de los vehículos implicados. Inmediatamente el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 enviaba una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial. Al mismo tiempo se desplazaban al accidente Bomberos de Cartagena y Guardia Civil. También se informó a mantenimiento de carreteras.

El facultativo de la UME confirmaba el fallecimiento del herido, un hombre de 48 años de edad. La ambulancia asistencial trasladaba a otra persona herida al Hospital Santa Lucía de Cartagena para valoración.