Fallece en un accidente de tráfico Andrés Noguera, portero del CD Algar

El futbolista también militó en el Alcantarilla, Racing Murcia, Muleño, Redmóvil Murcia City, Alquerías y Sangonera

LA OPINIÓN

Andrés Noguera, quien era futbolista y militaba en el Club Deportivo Algar de la categoría Preferente Autonómica, ha fallecido este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico con una motocicleta que ha sufrido este futbolista que ocupaba la posición de portero y tenía 26 años.

La triste noticia ha sido confirmada por fuentes del propio club de la diputación cartagenera.

Andrés Noguera González también militó en el Alcantarilla, el Racing Murcia, el Muleño, el Redmóvil Murcia City, el Alquerías y el Sangonera.

La pasada campaña ya la acabó en El Algar, con cuyo equipo disputó cuatro partidos, tras haber participado en 13 con el Alcantarilla.

Esta nueva campaña iba a seguir siendo «el cerrojo rojiblanco«, tal y como anunció el 11 de julio la entidad cartagenera al hacer pública su renovación a través de las redes sociales.

«Tras su sobresaliente campaña el curso anterior en Sánchez Luengo disfrutarán nuevamente del mejor portero de la temporada 2021/2022», escribió el club en su cuenta de Twitter aludiendo al hecho de que que elegido mejor portero de la Preferente murciana. Lamentablemente ese deseo no se cumplirá.