ELPOZO ALIMENTACIÓN patinará con Javier Fernández en su espectáculo «Revolution on Ice 2019»

Fuente: Grupo Fuertes

El bicampeón mundial ha impartido una master class a los hijos de los trabajadores de la compañía de alimentación

  • ELPOZO ALIMENTACIÓN será de nuevo este año patrocinador principal de la excepcional gira ‘Revolution on Ice’ que llevará al bicampeón mundial, medallista olímpico y seis veces campeón de Europa de patinaje, Javier Fernández, a recorrer cinco ciudades españolas.

    Javier Fernández, mejor patinador español de la historia, ha ofrecido hoy una master class a un grupo de niños, hijos de trabajadores de la empresa de alimentación, en la que ha incidido en la importancia de la constancia si realmente quieres conseguir que tus sueños se cumplan.

    El doble campeón del mundo arrancará su espectáculo el 9 de noviembre en Málaga, a la que seguirán Zaragoza, Bilbao, La Coruña y Madrid. En cada ciudad se instalará una pista de hielo al aire libre durante la semana previa al espectáculo en una acción para acercar el patinaje al gran público y recaudar fondos para el deporte inclusivo. Si el año pasado recaudó más de 100.000 euros para la ‘Fundación Cris contra el Cáncer’, en esta ocasión ayudará al deporte inclusivo, destinando un euro por entrada vendida a través de la ‘Fundación También’.

    ELPOZO ALIMENTACIÓN repite colaborando con este show, por segundo año consecutivo, por su firme apuesta por el deporte como una escuela de valores, en la que disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación son la base del éxito.

    ELPOZO ALIMENTACIÓN apoya además en la actualidad al equipo de fútbol sala ELPOZO MURCIA, que cuenta con equipos en todas las categorías, La Vuelta Ciclista a España, al Equipo Paralímpico Español, la Carrera de la Mujer y, recientemente, al equipo de fútbol femenino de Alhama de Murcia, que milita en la categoría de plata, entre otros.

    ELPOZO ALIMENTACIÓN patinará con Javier Fernández en su espectáculo Revolution on Ice 2019 - 1, Foto 1
    ELPOZO ALIMENTACIÓN patinará con Javier Fernández en su espectáculo Revolution on Ice 2019 - 2, Foto 2