Eliseo García Cantó elegido nuevo secretario general del PSOE en Molina de Segura

Fuente: PSOE Molina de Segura

El actual alcalde de la localidad ha contado con el apoyo de más del 97% de las personas que votaron en la asamblea celebrada el 24 de junio y no contó con oponente a su lista

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal presenta un proyecto cohesionado, feminista, diverso e innovador. La estructura del órgano de dirección socialista está diseñada para dar respuesta a una sociedad en constante cambio que requiere en muchos casos de respuestas rápidas. Incluye de forma expresa nuevas áreas con el objetivo de darles mayor relevancia, como la de Diversidad que pretende articular acciones para poner freno a la amenaza que supone la ultraderecha o la de Acción Territorial para crear un mapa actualizado de una Molina de Segura con una singularidad en cuanto a su distribución geográfica, prestando especial atención a urbanizaciones y pedanías.

En la primera asamblea presencial desde la pandemia el alcalde y secretario general tuvo palabras de recuerdo para a las víctimas de la pandemia y reconoció el papel de las personas mayores “tan importantes en nuestro partido y referentes en cada proyecto que como agrupación emprendemos, y que han sido quienes más han padecido el miedo a esta enfermedad que cambió todo”.

“El PSOE de Molina es el resultado de un proyecto colectivo que mira a su historia, a su singularidad, a sus errores y, sobre todo, a sus aciertos. Una historia que nos ha hecho crecer como agrupación” resaltó en su intervención García Cantó.

Respecto al proyecto municipal, el nuevo secretario general expuso que “hay que mirar hacia el futuro, trabajar juntos y poder conseguir nuestro principal objetivo: ganar las elecciones en 2023. Molina de Segura nos necesita, no podemos dejarles, y debemos seguir como hasta ahora, trabajando duro con ilusión y dedicación”.

El perfil de las personas que trabajaran con García Cantó es de militantes con solvencia política tanto institucional como orgánica, “firmemente convencidas de la necesidad de un proyecto integrador”, reseña García Cantó. Muchos provienen del mundo sindical y de los movimientos sociales.

“Estoy realmente orgulloso de todas las personas que me acompañan y que no se han pensado dos veces sumarse al proyecto de retomar la ansiada normalidad para nuestra ciudad a través de su trabajo en el partido, pero quiero reconocer especialmente a María Antonia Martínez, nueva presidenta de la Comisión Ejecutiva Municipal; es historia y futuro de nuestro partido, la primera Presidenta Autonómica de España, referente de la lucha por la igualdad y que ejemplifica el consenso” quiso destacar García Cantó sobre quienes forman parte de su equipo.

Comisión Ejecutiva Municipal

Presidencia María Antonia Martínez García

Secretaría General Eliseo García Cantó

Vicesecretaría General Concepción Riquelme Ortiz

Secretaría de Organización Ángel Navarro García

Secretaría Adjunta a Organización Manuel José Salvador Casado

Secretaría de Política Municipal, Acción territorial y

Transparencia Consuelo Cano Hernández

Secretaría de Atención a la militancia, Formación y

Dinamización Ignacio Sandoval Arnaldos

Secretaría de Empleo y Emprendimiento Montserrat Santamaría

Peralta

Secretaría de Desarrollo y Promoción Económica Dolores Ferre

Abellán

Secretaría de Política Social y Atención a las Personas Mayores

Antonio Sáez Fernández

Secretaría de Educación, Igualdad de Género y Diversidad

Isabel Gadea Martínez

Secretaría de Deporte y Promoción de Hábitos Saludables José

David Martínez Sánchez

Secretaría de Cultura y Participación Ciudadana Soledad Nortes

Navarro

Secretaría Comunicación y Medios Digitales Andrés Martínez

Cervantes

Secretaría de Desarrollo urbano y sostenible. Transporte y

movilidad José Antonio Campillo Martínez

Secretaría de Medio ambiente y Salud María Dolores Martínez

Pay

Secretaría de Servicios urbanos y Área de servicios públicos

Francisco José Vivas Navarro

Secretaría de Agricultura y Agua José Lozano Rodríguez

Eliseo García Cantó elegido nuevo secretario general del PSOE en Molina de Segura - 1, Foto 1
Eliseo García Cantó elegido nuevo secretario general del PSOE en Molina de Segura - 2, Foto 2
Eliseo García Cantó elegido nuevo secretario general del PSOE en Molina de Segura - 3, Foto 3