El Teatro Villa de Molina programa 29 espectáculos para la temporada de de octubre a diciembre de 2021

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura

La oferta del espacio cultural molinense combina las artes escénicas en sus modalidades de teatro, música, magia, danza, títeres y circo, dirigidas a todos los públicos

La presentación de la programación del Teatro Villa de Molina para los meses de octubre a diciembre de 2021, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, ha tenido lugar hoy viernes 1 de octubre, en el hall del propio teatro. Han asistido el alcalde de la localidad, Eliseo García Cantó, la concejala de Cultura, Soledad Nortes Navarro, y el director del Teatro Villa de Molina, Juan Francisco García Saorín.

La programación combina las artes escénicas en sus modalidades de teatro, música, magia, danza, títeres y circo, con un total de 29 representaciones. «Un programa redondo en el que arte, pasión y duende se adueñarán del escenario de nuestro teatro para demostrar, una vez más, que entre estas cuatro paredes siempre encontraremos refugio y remanso para el espíritu -señala el alcalde. Proponemos un amplio número de espectáculos que nos harán disfrutar, reflexionar, reír, pensar y recordar. Montajes que nos traerán a Molina de Segura, no solo a artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, sino que, además, nos permitirán conocer el trabajo más actual de un puñado de paisanos que han encontrado en las tablas del teatro la mejor forma de dar rienda a su talento. Ellos y ellas intentarán seducirnos con su trabajo, y nosotros, como público, desde el patio de butacas, dejaremos que lo hagan, en esa perfecta comunión que debe existir entre artistas y espectadores para que el espectáculo termine siendo enriquecedor».

Eliseo García ha concluido haciendo un llamamiento «a disfrutar de la atractiva propuesta que nos hace el Teatro Villa de Molina un trimestre más. Quiero invitarles a que busquen un hueco para ver la programación que hoy presentamos, seleccionen los espectáculos de su interés y no se los pierdan».

El Teatro Villa de Molina programa 29 espectáculos para la temporada de de octubre a diciembre de 2021 - 1, Foto 1
El Teatro Villa de Molina programa 29 espectáculos para la temporada de de octubre a diciembre de 2021 - 2, Foto 2