El sorteo del Día del Padre acerca a Yecla el primer premio de la Lotería Nacional

El número agraciado ha sido el 61756, dotado con un 1.300.000 euros al billete o serie

El punto de venta situado en la calle Rambla, 18, de Yecla ha sido uno de los lugares donde se ha repartido parte del primer premio de la Lotería Nacional en el sorteo del Día del Padre celebrado esta mañana en Madrid, según ha informado Fulgencio Martí Lara. Se desconoce la cuantía del premio repartido, aunque podría tratarse de la venta de un décimo por terminal que tendría un premio de 130.000 euros.

El número 61756, dotado con un millón trescientos mil euros al billete o serie, ha viajado, además de Yecla, hasta L’ Escala (Girona); Mataró (Barcelona); Sama (Asturias); Huelva; Barcelona; Vitoria-Gasteiz (Álava); Mataró (Barcelona); Santpedor (Barcelona); Puigcerdá (Girona) y Valencia.

Hasta la localidad asturiana de Sama ha repartido el premio de quince millones de euros a la fracción 5ª de la Serie 9ª del número agraciado con el primer premio.

El segundo premio, por importe de 250.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 17821 que se ha distribuido en dos puntos de la geografía española: Denia (Alicante) y León.111

Obtienen reintegros los décimos terminados en 4, 6 y 0.