El Real Murcia vuelve a abrir su campaña de abonados

El club grana anuncia sus carnés para la segunda vuelta con precios que oscilan entre 40 y 100 euros

El Real Murcia sabe de la importancia con la que afronta el 2022 cuando está a punto de alcanzar el ecuador del calendario. El conjunto grana afrontará el último partido de la primera vuelta en Segunda RFEF este domingo (17.30 horas) frente al Toledo, y es consciente de lo que debe hacer para no volver a alejarse de la parte alta de la clasificación para poder optar al ascenso. Una de esas claves será recuperar la solidez en casa. Por eso, el club grana quiere añadir más refuerzos a las gradas de su estadio y engordar la cifra de ocho mil abonados. Para ello, el Real Murcia ha vuelto a abrir su campaña de abonados este mes de enero con unos carnés que oscilan entre los 40 y 100 euros y que también presentan algunos descuentos.

Los aficionados que obtengan su carné durante este ‘mercado invernal’ podrán presenciar los nueve encuentros de liga que restan en casa en la segunda vuelta del grupo V de Segunda RFEF. Así pues, presenciarán los duelos ante Recreativo Granada, Mar Menor, Yugo Socuéllamos, Atlético Levante, La Nucía, CS Puertollano, Hércules, Águilas y CD Toledo. Se da la circunstancia que el conjunto grana no jugará como local hasta el próximo 30 de enero, ya que afrontará el último partido de la primera vuelta frente al Toledo en el Salto del Caballo e iniciará el segundo tramo del curso también lejos de casa, frente al Marchamalo. Además, existe un fin de semana de descanso, ya que no habrá jornada en Segunda RFEF los días 15 y 16 de enero por la disputa de las eliminatorias de la Copa del Rey.

Según ha informado el propio club, a través de sus canales oficiales, los abonos se pueden adquirir desde ya mismo en la tienda oficial del estadio y también de forma online en realmurcia.compralaentrada.com.

Precios de los abonos del Real Murcia (segunda vuelta)

  • Tribuna Preferente: 100 euros (general), 90 euros (senior), 35 euros (joven), 25 euros (infantil), 10 euros (baby).
  • Grada Lateral: 40 euros (general y senior), 30 euros (joven), 25 euros (infantil), 10 euros (baby).
  • Fondos Norte y Sur: 50 euros (general), 40 euros (senior y peña), 30 euros (joven), 25 euros (infantil), 10 euros (baby).