El pueblo de Archena, comprometido con la Asociación de Personas con Discapacidad ‘ADIVAR’

El Ayuntamiento y la asociación de comerciantes ‘Archena Express’ les entregan más de 1.500 euros

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y representantes de la Asociación local de Comerciantes ‘Archena Express’ entregan al colectivo de ADIVAR (Asociación de Personas con Discapacidad del Valle de Ricote) la cantidad de 1.540 euros para ayudar económicamente a esta asociación en su funcionamiento diario y debido a las dificultades económicas por las que atraviesan en estos momentos.
José Cano, presidente de ADIVAR, ha agradecido “el apoyo y atención recibida desde el primer momento tanto del propio Ayuntamiento como del colectivo de empresarios y comerciantes para con nuestra asociación. De esta forma ha quedado clara la solidaridad del pueblo archenero para con personas con estos problemas y su interés para una natural integración en la sociedad”.
Por su parte, la Alcaldesa ha comentado que también “se siente orgullosa por la solidaridad que ha demostrado con este gesto la población archenera” y ha destacado “el gran esfuerzo y trabajo que desde siempre realizan en esta asociación en beneficio de estas personas con dificultades y por eso hay que seguir contribuyendo en lo que este colectivo necesite”.