El PSOE de la Región de Murcia pone en marcha el Comité Electoral

Fuente: PSRM-PSOE

La Ejecutiva regional socialista ha aprobado esta tarde a los miembros del Comité Electoral, entre los que destacan Nuria García Sánchez, como coordinadora general de campaña; Carmina Fernández Sánchez, como coordinadora de movilización y portavocía; Francisco Lucas Ayala, como coordinador de Estrategia, Marisol Sánchez Jódar, como coordinadora institucional y Alfonso Martínez Baños, como apoyo a las candidaturas

La Ejecutiva del PSOE de la Región de Murcia se ha reunido esta tarde para aprobar la composición del Comité Electoral del partido con el que los socialistas acudirán a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo de 2023, entre otras cuestiones.

Entre los integrantes del Comité Electoral destacan Nuria García Sánchez como coordinadora general de campaña; Carmina Fernández Sánchez como coordinadora de movilización y portavocía; Francisco Lucas Ayala como coordinador de Estrategia; Marisol Sánchez Jódar como coordinadora institucional y Alfonso Martínez Baños como apoyo a las candidaturas.

De igual forma, estará integrado por Tania Ros Sánchez como coordinadora de Igualdad; Pedro López Hernández como coordinador de Campaña Exterior; María Jesús López Moreno como coordinadora de Acción Electoral; Miguel Ortega Pérez como coordinador de la Campaña Joven; Dolores Jara Andújar como coordinadora de Programas; Miguel Company Manjón como coordinador de Comunicación; Virginia Lopo Morales como coordinadora de las Municipales y Juan Andrés Torres Escarabajal como coordinador de las Autonómicas.

La vicesecretaria general y portavoz del PSOE en la Región de Murcia, Carmina Fernández, ha señalado que «el Partido Socialista sale a ganar, unido, con ilusión y convicción».

«Estamos preparados para gobernar. El PSOE es el único que está sosteniendo a la Región de Murcia desde el Gobierno de España con medidas e inversiones que están siendo fundamentales para el desarrollo de nuestra Comunidad. Después de casi 30 años de gobiernos del PP, la Región de Murcia necesita un cambio y el PSOE y Pepe Vélez es el único capaz de llevarlo a cabo y de hacer avanzar a la Región», ha finalizado.