El Ayuntamiento torreño se volcará en las fiestas con las asociaciones locales de carácter social

Fuente: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas

Destinará a estas entidades el 50% del importe de las entradas del concierto de Antonio José, que se celebrará el 20 de agosto durante los festejos 2022

Las fiestas 2022 de Las Torres de Cotillas, además de diversión, alegría y muchas horas de entretenimiento, tendrán su carácter solidario. «El equipo de gobierno municipal ha decidido que el 50% del importe de las entradas del concierto de Antonio José se destinen a beneficio de las asociaciones de carácter social que tan importante labor realizan en el municipio», señala el alcalde torreño, Francisco Jesús López Manzanera.

Esta actuación -incluida en el Tour Fénix del artista- tendrá lugar el sábado 20 de agosto (23:00 horas) en el campo municipal de césped natural (avenida Reyes Católicos, s/n), y la entrada tendrá un coste total de 10 euros y se puede adquirir ya en compralaentrada.com (https://www.compralaentrada.com/event/antonio-jose-torres-de-cotillas-las-2022).

Más grandes conciertos

El cartel musical de las fiestas torreñas también contará -entre otras actuaciones- con otros tres grandes conciertos de lujo, en esta ocasión con entrada gratuita: Varry Brava (25 de agosto), Ana Mena (26 de agosto) y Juan Magán (27 de agosto). Todos estos espectáculos tendrán lugar en el campo municipal de césped natural.

El Ayuntamiento torreño se volcará en las fiestas con las asociaciones locales de carácter social - 1, Foto 1