El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través del PAE crea «El Buzón Violeta»

La concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través del PAE, punto especializado en víctimas de violencia de género, ha creado el servicio «El Buzón violeta», una herramienta virtual para luchar contra la discriminación de género.

Así, enviando un email a buzonvioleta@sanpedrodelpinatar.es podrá consultar sobre situaciones de pareja conflictivas, dudas sobre relaciones tóxicas, pedir ayuda si está siendo maltratada o sufriendo abusos machistas por parte de su entorno, denunciar cualquier discriminación de género o casos de maltrato e informarse sobre los recursos disponibles para esas situaciones.

Lo recibido en este buzón será tratado de manera confidencial por la psicóloga encargada del punto PAE. Se responderá por email y la persona decidirá si desea atención presencial.

Además de este nuevo servicio, el punto especializado en víctimas de violencia de género sigue atendiendo en el teléfono 968180600 ext #3013 y en el teléfono de Servicios Sociales, 968180388.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a través del PAE crea El Buzón Violeta - 1, Foto 1