El Ayuntamiento de Blanca promueve la renovación de las redes de abastecimiento del municipio

Las obras en el Puente de Hierro se llevarán a cabo durante las próximas dos semanas, en las que el suministro se puede ver interrumpido durante un espacio mínimo de tiempo en las zonas de Alto Palomo, Los Tollos, Runes y Buyla.

El Ayuntamiento de Blanca ha promovido a través de Blanca Fomento Social S.L, empresa gestora del servicio municipal de aguas de Blanca, y en colaboración con la Dirección General del Agua, la renovación de las redes de abastecimiento de agua a su paso por el Puente de Hierro.

En concreto, esta obra, que cuenta con un presupuesto de 18.647,25 euros, se centra en sustituir las antiguas tuberías de fibrocemento por otras fabricadas en poliuretano de alta densidad.

El objetivo de esta iniciativa pasa por seguir mejorando la calidad del servicio. Si bien hay que tener en cuenta que durante las labores de reparación el suministro se podría ver interrumpido, siendo la duración del corte mínimo en las zonas de Alto Palomo, Los Tollos, Runes y Buyla. Se estima que la duración aproximada de los trabajos será de dos semanas.

El Ayuntamiento de Blanca promueve la renovación de las redes de abastecimiento del municipio - 1, Foto 1