El Archena Sport no puede en casa con el UCAM B en un partido de alternativas

CONJUNTO DE EL PALMAR

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 3 en el grupo 13 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana

AS

Empate sin goles (0-0) en la defensa del liderato del Archena Sport ante un correoso UCAM Murcia B donde el reparto de puntos sería lo más justo por lo visto. En la primera parte imperó el centrocampismo, donde ambos conjuntos buscaban el control del partido.

A los 22 minutos el defensa Ramón, que estuvo sensacional, se sumó en un ataque para rematar de cabeza al larguero en la mejor oportunidad para los de Pato. En los últimos instantes del primer tiempo los archeneros tomaban la batuta con una gran dejada de Cristóbal y un remate de cabeza de Sergio Sales demasiado débil a las manos del meta visitante.

Partidos y resultados del Grupo 13, Tercera RFEF

El Palmar 0 – Caravaca 0

El Palmar: Hortal, Andrés, Antonio, Escobar, José Antonio, Rubén (Dani, 67′), Tyler, Ismael (Francisco, 45′), Torres, Mascuñán (Pedro, 45′) y Álvaro (Juan, 80′).

Caravaca: Alejandro, Montoya, Iván, Marco, Fran, Antonio, Renato (Adri, 86′), Tangu (Hamza, 86′), Jorge, Alberto (Díez, 75′) y Ali.

Árbitro: Moreno Muñoz. Tarjeta amarilla a Di Menno, Ismael, Juan y Andrés.

Incidencias: Municipal de el Palmar. 150 espectadores.

Empate sin goles entre El Palmar y el Caravaca en un encuentro en el que ambos equipos lo intentaron pero no fueron capaces de materializar sus oportunidades de cara al gol. El empate hizo justicia.

Archena Sport 0 – UCAM B 0

Archena Sport: Cristobal, Enzo (Diego, 86′), Antonio, Ramón, Fran (Mariano, 73′), Louis, Serrano (Adri, 86′), Enric, Nana, Martín y Ferran (Cristian, 73′).

UCAM B: Emilio, Ricardo, Cristian, Vera (Vidal, 70′), Felipe, Kilian, Antonio, Sergio (José, 83′), Hornero, Cristóbal (Abraham, 70′) y Alejo (Joshua, 77′).

Árbitro: Gallego Gambín. Tarjeta amarilla a Alejo, Hornero, Vera, Martín, Antonio y Josha.

Incidencias: Municipal de Archena. 180 espectadores.

Tablas en el marcador entre Archena Sport y UCAM B en un choque en el que los equipos no estuvieron nada acertados de cara a gol. Hubo pocas ocasiones y los delanteros no supieron materializar.

Murcia B – Ciudad de Murcia (Domingo a las 11:00)

Lorca Deportiva – Bullense (Domingo a las 11:30)

Pinatar – FC Cartagena B (Domingo a las 18:00)

Racing Murcia – Yeclano (Domingo a las 18:00)

Cartagena FC – Bala Azul (Domingo a las 18:00)

Los Garres – Huercal-Overa (Domingo a las 18:00)

Deportivo Minera – Mazarrón (Domingo a las 18:15)

Próxima jornada Grupo 13, Tercera RFEF

FC Cartagena B – Los Garres

Bullense – Pinatar

Yeclano – Lorca Deportiva

Ciudad de Murcia – Racing Murcia

Bala Azul – Murcia B

Mazarrón – Cartagena FC

Caravaca – Deportiva Minera

UCAM B – El Palmar

Huercal-Overa – Archena Sport

En la segunda los de Jorge Perona salieron decididos a por el partido, embotellando al filial en su campo. Los archeneros reclamaron en el minuto 49 un penalti por unas posibles manos dentro del área. En el ecuador de la misma, Kilian Morante tendría la ocasión del partido, pero la defensa taponaría bien dificultando el remate del extremo archenero.

Jorge Perona buscó frescura con un doble cambio, que Pato minutos después contrarrestaba con otro doble relevo, buscando también nuevos aires. El UCAM B lo intentó el ultimo tramo del partido merced a sus veloces extremos, que intentaban poner el balón en el área rival, pero Emilio contuvo bajo palos las embestidas del filial. Pero el encuentro estaba listo para sentencia con dos equipos que daban por bueno el punto y no quisieron dejarse sorprender en los minutos finales

El Archena Sport, a falta de los resultados de hoy, es el líder con 7 puntos.