Dos trabajadores resultan heridos en un accidente laboral en una empresa de San Javier

Los trabajadores estaban instalando paneles solares en el techo de la nave y varios de ellos han caído sobre los trabajadores

CADENA SER

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido, rescatado y trasladado a un centro hospitalario a dos trabajadores que han resultado heridos en un accidente laboral registrado en la pedanía de El Mirador, término municipal de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada informando del accidente laboral  donde han resultado dos personas heridas en una empresa mayorista de frutas y hortalizas.

Los trabajadores estaban instalando paneles solares en el techo de la nave y varios de ellos han caído sobre los trabajadores. Sanitarios informan de la necesidad de bomberos para proceder a la bajada del tejado de los heridos.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al parque del Mar Menor (5 bomberos y 2 vehículos de intervención, 1 vehículo autobomba y un primera salida con brazo) y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias entre otros.

También se ha informado del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Los bomberos informaban que han sido rescatados los dos heridos. Ambos eran trasladados al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

La Unidad Móvil de Emergencias (UME) ha asistido a las dos afectados procediendo al traslado de uno de ellos, un varón de 22 años.