Dos fallecidos y un herido leve en un accidente de tráfico ocurrido en Los Alcázares

REDACCIÓN. Murcia / O.R.M.

Dos personas han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 788 de la autopista AP-7 (Alicante-Cartagena), a la altura de la salida de Los Narejos en dirección hacia Cartagena, en el término municipal de Los Alcázares.

Varias llamadas al teléfono 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente a las 5:35 horas, indicando que estaban implicados dos vehículos y en la calzada habían dos personas inmóviles. Hasta el lugar se han desplazado dos unidades móviles de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares, y otra de Protección Civil de orre Pacheco, además de Guardia Civil, Policía Local de Los Alcázares, Policía Local de San Javier y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Sanitarios del 061 han informado de dos personas muertas y un herido leve (varón, 33 años) que ha sido trasladado al hospital «Los Arcos del Mar Menor», en San Javier.

La AP-7  quedaba de momento cortada al tráfico en el PK 788, desviándose la circulación por la población de Los Alcázares. Servicio de mantenimiento de carreteras queda trabajando en la zona.