Desmantelan una fiesta en un bar de Molina con 40 personas sin mascarilla

Dos de las camareras del local, a Comisaría por encontrarse en situación irregular en España

Bailando, de juerga y con la música a todo trapo. La Policía Local de Molina de Segura ha desmantelado una fiesta en un local de copas del municipio en el que fueron sorprendidas cerca de 40 personas, bebiendo y bailando sin respetar las medidas implantadas para tratar de frenar los contagios de coronavirus, informan fuentes policiales.

En concreto, fueron agentes de la Unidad de Medioambiente los que llevaron a cabo la intervención, en un pub ubicado en un polígono industrial del municipio.

Tanto la dueña del bar como una treintena de clientes, que se estaban saltando a la torera las normas, fueron propuestos para sanción. Ahora será la Consejería de Salud la que decida si finalmente son multados. Nadie llegó a ser detenido.

Además, cuando la Policía pidió la documentación a los presentes se percató de que dos mujeres que estaban trabajando de camareras en el citado bar se encontraban en situación irregular en España, por lo que fueron trasladadas a dependencias policiales, por infracción a la Ley de Extranjería.