Da una paliza a su novia en la puerta del cuartel de la Policía de San Javier

La víctima, de 45 años, relata que su pareja, un joven de 27, comenzó a agredirla en su casa y que ella logró escapar con intención de pedir ayuda

LA OPINIÓN

Un joven de 27 años de edad ha sido detenido por, presuntamente, pegar una paliza a su novia, de 45, en la puerta del cuartel de la Policía Local de San Javier. Ella aseguró a los agentes que no era la primera vez que este hombre la golpeaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre la una de la madrugada de este jueves. Según apuntan fuentes policiales, los agentes presenciaron cómo el varón agredía «salvajemente y en repetidas ocasiones a una mujer, en un evidente estado de furia y frenesí desmedido».

La víctima explicó a los policías que el chico, con el que llevaba un año viviendo, empezó a pegarle en su casa, «motivo por el que ha salido de la misma con dirección al cuartel de Policía Local, que se encuentra a escasos 50 metros, pero que su pareja le ha seguido a la calle y le ha seguido pegando fuertes puñetazos, obligándola a base de golpes a seguir por la avenida Aviación Española con dirección Santiago de la Ribera, sin que en ningún momento haya dejado de pegarle hasta que los Policías Locales han llegado y han procedido a su detención».

La víctima fue trasladada a un centro médico, para recibir asistencia sanitaria, y después al cuartel de la Guardia Civil, para poner la denuncia contra el chico, que fue arrestado como presunto autor de un delito de violencia de género.