Correos admite el pago de los impuestos municipales de Molina del Segura en sus oficinas

Fuente: Agencias

Tras la firma del convenio de colaboración suscrito entre Correos y el Ayuntamiento

Correos y el Ayuntamiento de Molina de Segura han suscrito un acuerdo para el pago de recibos e impuesto municipales a través de las oficinas postales que ya está operativo.

La activación de este servicio de Correos permite a las cerca de 73.000 personas que residen en este municipio poder gestionar el pago de sus impuestos en el horario de apertura de cualquiera de las dos oficinas postales que existen en el municipio: una de ellas situada en la Avenida Gutiérrez Mellado, 6 y otra en el Centro Comercial Vega Plaza ubicado en la Avenida Granada. Los recibos también podrán pagarse en cualquiera de las 63 oficinas más que Correos tiene en la Región de Murcia o en las casi 2.400 oficinas repartidas por toda la geografía española.

Este tipo de acuerdos establecen mecanismos de colaboración para aumentar y mejorar la calidad de los servicios que se prestan en beneficio de la ciudadanía. Con la oferta de nuevos productos y servicios, Correos sigue trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas.

Este servicio está dirigido a empresas y organismos públicos y permite una gestión de cobros sencilla, a través de las oficinas de Correos. Utilizando la infraestructura del giro postal, los ciudadanos pueden realizar sus pagos a las empresas y organismos públicos adheridos al servicio, en cualquier oficina informatizada de Correos.

De esta manera, Correos se convierte en un canal alternativo de pago para los ciudadanos ofreciendo cerca de 2.400 puntos de atención, con los horarios de atención más amplios del mercado.

En el caso de los pagos para organismos públicos se incluye un código de barras en el recibo con toda la información del pago a realizar. De esta manera, la transacción se cargará en el sistema de forma automática y se mejorará la eficiencia general del procedimiento, tanto para el usuario como para el cliente a la hora de recibir la información del pago.

El organismo o la empresa recibirá en su cuenta los pagos realizados en un plazo de 72 horas, junto con la información necesaria para realizar la contabilización de los mismos.

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