Comunicado sobre la revisión de datos en la Consejería de Salud

Esta mañana nos hemos encontrado con un desprecio más del Gobierno regional a la ciudadanía de la Región de Murcia. Nos han vendido que íbamos a poder comprobar el listado de vacunados completo que ha llevado a cabo la Consejería de Salud, pero no ha sido así.

El acto de hoy es un paripé, una cortina de humo que solo ha servido para confirmar la vacunación indebida de cargos públicos.

Nos hemos encontrado un listado imposible de descifrar y con una absoluta falta de transparencia, como viene siendo habitual en el Gobierno regional. No nos han dado una lista, nos han dado un caos indescriptible.

Esta es una prueba más de la sinvergonzonería, de cómo el Partido Popular trata a la Región de Murcia como si fuera su cortijo. Se ríen de todos nosotros y es inadmisible.

En esta Región todo huele a podrido. Cada día por la prensa nos enteramos de nuevos vacunados, que se han saltado el protocolo, declaraciones del Gobierno regional en las que aseguran que no tienen ningún control sobre las listas de vacunación que proponen desde las residencias y centros privados, repito, ningún control.

Y, ahora, en lugar de facilitar la información para conocer qué ha pasado realmente, nos encontramos esta pantomima que nos avergüenza. Esta pantomima bochornosa, con un listado de miles y miles de nombres, lugar donde han vacunado, quiénes han recibido ya la segunda dosis, y la categoría profesional de cada vacunado en virtud del protocolo. En definitiva, el servicio de maquillaje del Gobierno regional es el único que está funcionando.

Comunicado sobre la revisión de datos en la Consejería de Salud - 1, Foto 1