Tres de ellos han tenido que ser evacuados al hospital Rafael Méndez, uno con quemaduras y dos por intoxicación por humo
ORM
Cinco personas han resultado heridas este martes por quemaduras o por intoxicación por humo en el incendio de su vivienda en la pedanía lorquina de Tercia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.
Los heridos tienen edades comprendidas entre los 31 y los 55 años y tres de ellos han tenido que ser evacuados al hospital Rafael Méndez, uno con quemaduras y dos por intoxicación por humo, mientras que otras dos personas afectadas también por el humo fueron atendidas por los sanitarios in situ.
El fuego se ha declarado en una habitación de la vivienda, situada en Camino Venta Cristóbal sobre las 11 de mañana. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, que no llegaron a intervenir porque el fuego ya estaba apagado.
Además del personal sanitario hasta la casa incendiada también se movilizaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil