CIEZA/ Los bomberos rescatan a una mujer que se lanzó al río Segura para salvar a su perro

Los hechos han ocurrido en Cieza a primera hora de la mañana y los bomberos han tenido que emplearse a fondo para rescatar a la mujer y su perro

ONDA REGIONAL REDACCIÓN. Murcia

Una mujer ha tenido que ser rescatada esta mañana, a las 9.15 horas, en el Río Segura, a su paso por Cieza, después de que se lanzara para tratar de rescatar a su perro y fuera arrastrada por la corriente, según fuentes policiales.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía llamadas informando del accidente y se desplazaban al lugar patrullas Policía Local de Cieza y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

Personados en el lugar, se localizó a la mujer, que se encontraba en una zona de difícil acceso, agarrada a la maleza para evitar seguir siendo arrastrada por el río. Fueron los bomberos del CEIS los que se tuvieron que emplearse a fondo para rescatarla.

Una vez a salvo, una patrulla de la Policía Local trasladó a la mujer al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza con síntomas de hipotermia. El perro también puedo ser rescatado y se encuentra en perfecto estado.