Cierra la oficina de Correos del casco urbano de Mazarrón al detectarse dos positivos de Covid

El alcalde del municipio confirma que han cerrado la instalación en cuanto se han enterado y han llevado a cabo los protocolos oportunos

JOSÉ ANTONIO VERA. Murcia/ ORM

La oficina de Correos del casco urbano de Mazarrón cierra tras conocerse dos positivos de Covid y no volverá a abrir hasta saber los resultados del resto de empleados. El alcalde, Gaspar Miras, confirmaba a Onda Regional que nada más saberse estos dos casos, se ha cerrado la instalación y se han llevado a cabo los protocolos oportunos en contacto con la dirección de la oficina de correos.

El regidor mazarronero mandaba un mensaje de calma a la población aunque pedía evitar el exceso en la socialización y las salidas del domicilio.

La oficina estará cerrada también este miércoles hasta no conocerse el resultado de las pruebas de la otra decena de empleados, entre personal administrativo y de reparto. Ha sido desinfectada la instalación y se confía en recuperar pronto la normalidad ya que, según Gaspar Miras, la trazabilidad de los dos casos confirmados parece clara y estarían controlados.