CARTAGENA/ El Ayuntamiento acomete una ´operación de choque´ de limpieza y mantenimiento en Cabo de Palos

Ayuntamiento de Cartagena

Brigadas y concesionarias de servicios ponen a punto durante estos días las infraestructuras municipales

El Ayuntamiento de Cartagena acomete durante estos días una operación de choque en cuanto a limpieza y mantenimiento en la zona de Cabo de Palos. Brigadas de infraestructuras y del Litoral, junto a personal de las concesionarias de servicios proceden a la puesta a punto de las infraestructuras municipales.

Así una máquina hidrolimpiadora, una cuba baldeadora y una barredora, se han unido hoy a los cinco operarios de la brigada que a diario se encarga de la limpieza de la zona, y que han completado las labores de desbroce que se realizaron el pasado viernes.

En cuanto a iluminación, un equipo de la concesionaria está revisando desde primera hora todos los centros de mando y sustituyendo las lámparas que están fuera de servicio.

Una cuadrilla de albañilería ha revisado todos los partes de incidencia que se habían registrado en la vía pública y se ha pasado aviso a Hidrogea el hundimiento de una zona del paseo para su reparación.

Por último un buggie y dos peones han repasado el Palmeral y en la Playa de Levante se ha continuado con los trabajos de retirada de posidonia y arribazones.

El Ayuntamiento acomete una ´operación de choque´ de limpieza y mantenimiento en Cabo de Palos - 1, Foto 1