El director deportivo dice que pide perdón al sector pacífico de la afición y asegura que Belmonte y él están recibiendo mensajes anónimos con insultos y amenazas

Rueda de prensa de presentación de los últimos cuatro fichajes del Cartagena; Assame, Núñez, Luna y Nacho. Con ellos ha estado el director deportivo, Manuel Sánchez Breis, que ha dicho que lo que pretendían en el mercado era rejuvenecer la plantilla y cambiar muchas cabezas. Ya nadie habla de permanencia sino de ir partido a partido y fijarse en el próximo objetivo, que es el Málaga. El Cartagena lleva ya mucho tiempo sin saborear una victoria y no ha sumado ni un sólo punto desde que llegó el nuevo entrenador, Fernández Romo.
Breis ha pedido a la afición que esté con su equipo el sábado y ha pedido perdón «al sector pacífico». Ha señalado que tanto Belmonte como él reciben mensajes anónimos con insultos y amenazas. El director deportivo dice que no es el momento de mirar al futuro sino de centrarse en tratar de derrotar al Málaga.
Aquí puedes escuchar las declaraciones de Breis y al final fragmentos de Assame, Rafa Núñez, Dani Luna y Nacho, por ese orden.