CALASPARRA/ Motorista herido grave tras sufrir un accidente en una pista forestal

Fuente: 112RM

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a motorista de 29 años, herido grave, tras sufrir un accidente en una pista forestal en Calasparra

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada las 12:01h. informando del accidente ocurrido en una pista forestal de la Sierra del Puerto de acceso al collado de Antón Marín en el término municipal de Calasparra.

Informan que un motorista ha sufrido una caída mientras circulaba por una pista forestal y que se encuentra herido, conmocionado- con posible fractura de clavícula y diversas heridas por todo el cuerpo.

Al lugar del suceso se desplaza un agente medioambiental de la zona y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (ambulancia del Servicio de Urgencias).

Tras ser atendido por los servicios sanitarios y estabilizado el herido, un varón de 29 años, posteriormente es trasladado al hospital Comarcal del Noroeste. El motorista presenta heridas de gravedad pendiente de valoración y atención hospitalaria

Motorista herido grave tras sufrir un accidente en una pista forestal - 1, Foto 1