CALASPARRA/ Martita de Graná, Chenoa , Arde Bogotá, Veintiuno , La Frontera ,» Peter Pan «, junto con el ciclo de cine de verano

Ayuntamiento de Calasparra

Animarán las noches de verano en Calasparra

Vuelve el clásico festival del noroeste murciano (Cuervarrozk) en su 24° edición, con los acordes de una de las banda de rock mas legendarias del panorama de las década de los 90 «La Frontera «liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, en compañía de dos sensacionales grupos revelación del pop – rock nacional como son Arde Bogotá y Veintiuno.

Como preámbulo de este ciclo se proyectará la comedia musical «Grease «en conmemoración de los 40 años de su estreno cinematográfico.

La inigualable voz de Chenoa, cantante, compositora y presentadora, Será la encargada de animar la famosa «Noche de los Santos «Una artista polifacética y carismática, una de las voces más populares de España y América Latina.

Otra de las citas inexcusables será con el galardonado musical familiar «Peter Pan «de la compañía Taules Teatre – premio Max a la mejor compañía amateur de España, un gran espectáculo musical para público familiar. Un divertimento para pequeños y mayores con pegadizas canciones y coreografías vistosas.

Más de treinta actores en escena, entre niños y adultos, recrearán sobre  el escenario las emocionantes y divertidas aventuras de Peter Pan, el  niño que no quería crecer, en el País de Nunca Jamás.

Además del humor más descarado de la escena nacional de la mano de Martita de Graná, será otra de las citas más esperadas de este ciclo estival.

Martita de Graná, Chenoa , Arde Bogotá, Veintiuno , La Frontera , Peter Pan , junto con el ciclo de cine de verano - 1, Foto 1