CALASPARRA/ La Cuentacuentos Raquel Torres con «Los cuentos de Celia» entretuvo a grandes y pequeños

Raquel Torres nos presenta «Los cuentos de Celia». CELIA sueña con las cosas que puede ser de mayor. Sueña con que profesión tendrá cuando crezca: cocinera, artista, piloto, científica.Princesa. Una gran preocupación por no saber que podrá ser cuando crezca, le hace olvidarse de lo más importante cuando crezca: ser feliz. Un divertido cuento a la vez que edificante.

Con el objeto de entretener a los más pequeños de la casa, a la vez que fomentan su educación en igualdad por medio de los cuentos infantiles. Para ello, han recreado el cuento ‘Los sueños de Celia’, en el que actúa la actriz cartagenera Raquel Torres, del grupo La Murga, para hacer llegar a los niños y niñas el mensaje de que, cuando sean mayores, pueden ser lo que quieran, que no hay profesiones de niños ni profesiones de niñas y es mediante la educación en igualdad como se rompen esos estereotipos que fomentan las desigualdades.

De esta fantástica historia, englobada dentro del ciclo de cuentacuentos de este verano 2020, disfrutaron el viernes pasado los niños y niñas de Calasparra que asistieron al Auditorio Cine Rosales. Con todas las medidas de seguridad pertinentes como la toma de temperatura y datos a la entrada del recinto, el uso de mascarilla obligatorio y la distancia de seguridad.

La Cuentacuentos Raquel Torres con Los cuentos de Celia entretuvo a grandes y pequeños - 1, Foto 1