CALASPARRA/ Aprobados los presupuestos municipales 2021

El Pleno del Ayuntamiento de Calasparra aprobaba anoche los Presupuestos del Ayuntamiento de Calasparra 2021 con los votos favorables del GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA y los votos en contra del  Partido Popular,  Calasparra Viva y  Grupo Mixto.

La oposición única votó en contra de unos presupuestos que triplican el gasto social, votaron en contra de unos presupuestos que ayudarán a paliar la grave situación económica que atraviesan familias, comercios, autónomos, pymes… fruto de la pandemia.

El objetivo principal del Grupo Municipal Socialista es llevar a cabo el proyecto que al principio de este mandato nos marcábamos como objetivo. Queremos que Calasparra siga siendo un lugar digno para vivir, saludable, próspero y que ofrezca oportunidades para desarrollar un proyecto vital para nuestros vecinos y vecinas. Hace un año y medio NOS COMPROMETIMOS a crear un pueblo donde la transparencia, la cultura, el deporte, la política social, el turismo, la agricultura y el empleo marcaran nuestros retos y ESTAMOS CUMPLIENDO.

«Aprobamos la herramienta más útil que son los presupuestos municipales 2021 para seguir cumpliendo objetivos y seguir cumpliendo con nuestro programa electoral. Para eso estamos aquí.»- apuntó nuestro portavoz, Antonio Merino anoche en el Pleno Municipal.

Los presupuestos 2021 garantizan seguir con la cohesión social de nuestro pueblo y seguir avanzando de la mano de asociaciones, colectivos, organizaciones sociales, comerciantes, empresas, deportistas y sociedad civil en general.

Este Equipo de Gobierno lo tiene claro: CALASPARRA SEGUIRÁ AVANZANDO. SEGUIREMOS ALCANZANDO OBJETIVOS.

Aprobados los presupuestos municipales 2021 - 1, Foto 1