BULLAS/ VINarte 2018 triunfa en su cuarto fin de semana

Una vez más, la iniciativa «VINarte», propuesta por el Ayuntamiento de Bullas y la Asociación Ruta del Vino de Bullas, ha demostrado la gran acogida y participación que se está dejando sentir por parte de los vecinos de Bullas y múltiples visitantes que acuden cada fin de semana a disfrutar de las numerosas actividades que se realizan.

Muestra de ello han sido las Cenas Maridaje. Unas cenas donde participan restaurantes de Bullas y también de municipios vecinos como Cehegín, y donde se combina la cultura gastronómica típica de la Región de Murcia con el maridaje de los Vinos con Denominación de Origen Protegida Bullas.

El pasado viernes la cena corrió a cargo del Restaurante Entretempos Café & Vino, consiguiendo un lleno absoluto. Al igual que éste, desde que dieran comienzo las Cenas Maridaje, todos los restaurantes han conseguido completar su aforo, siendo confirmando que es una de las actividades más populares y demandadas entre los vecinos de Bullas.

También, este fin de semana tenía lugar una actividad que conseguía captar especial atención entre el público. Se trata de la «Excursión al mundo culinario de la antigua Roma», donde todos los participantes pudieron visitar la Villa romana de los Cantos, y desarrollar un taller gastronómico en el Restaurante Asador el Noroeste, con una posterior comida también en el mismo.

La música también se hizo hueco este pasado sábado. El Museo del Vino se llenó gracias al concierto de Música Cubana del grupo Chocolateson y a la posterior cata de vinos por gentileza de Bodegas Lavia, Balcona y Rosario.

VINarte 2018 llegará a su fin el próximo fin de semana, y lo hará cargado de múltiples actividades, como el «Fin de Semana Enológico». Un fin de semana que se alargara hasta el lunes 19 de marzo con motivo del «Día del Padre», festivo en la Región de Murcia.

VINarte 2018 triunfa en su cuarto fin de semana - 1, Foto 1
VINarte 2018 triunfa en su cuarto fin de semana - 2, Foto 2
VINarte 2018 triunfa en su cuarto fin de semana - 3, Foto 3
VINarte 2018 triunfa en su cuarto fin de semana - 4, Foto 4
VINarte 2018 triunfa en su cuarto fin de semana - 5, Foto 5