Bullas se viste de primavera con los maceteros que regala la Concejalía de Comercio

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bullas ha repartido maceteros entre los comerciantes del municipio para que los luzcan con diferentes motivos florales a las puertas de sus negocios y también estarán en dependencias municipales de Bullas y de La Copa.

El macetero de gran tamaño lleva impreso el logo de la Asociación: ‘Brabu Comercios de Bullas’ y el lema «Creciendo juntos», además de los distintivos del Ayuntamiento de Bullas; son de color blanco y sirven tanto de decoración como para identificar la entrada al establecimiento. La acción ha supuesto el reparto de más de 40 maceteros repartidos en diferentes puntos de Bullas y La Copa.

«Hemos querido tener este detalle con los comerciantes y aprovechando que ha entrado la primavera que puedan colocar diferentes arreglos florales en los maceteros, algunos ya los han dejado muy bonitos y esto visualmente mejorará la imagen de las calles de nuestro pueblo» ha señalado la Conejal del área, Chari Martínez.

Por otro lado, desde hace un tiempo la Asociación lleva trabajando en la web www.brabu.es para ofrecer información de los comercios por categorías en los que se pueden ver ofertas y descuentos, conocer las novedades de cada comercio, hacer compras, devoluciones, etc. En definitiva, un Marketplace que también contará con una App para móvil.

Bullas se viste de primavera con los maceteros que regala la Concejalía de Comercio - 1, Foto 1
Bullas se viste de primavera con los maceteros que regala la Concejalía de Comercio - 2, Foto 2
Bullas se viste de primavera con los maceteros que regala la Concejalía de Comercio - 3, Foto 3
Bullas se viste de primavera con los maceteros que regala la Concejalía de Comercio - 4, Foto 4