BLANCA/ El encierro de este miércoles contará con dos sueltas

Una primera anunciada para el mediodía, y la segunda, acto seguido, una vez que los novillos llegue a los corrales

EAyuntamiento de Blanca ha informado de una novedad para el segundo y último encierro de su feria taurina, un festejo anunciado para este miércoles día 14 y que contará con dos sueltas.

– La primera de las sueltas será a las 12:00 horas, con cuatro novillos y dos cabestros, respetando los avisos tradicionales que se vienen haciendo, con el disparo de tres cohetes. En esta primera suelta correrán astados de la ganadería ‘Virgen María’. Una vez los novillos y cabestros se encuentren en el interior del corral de la plaza portátil, se procederá al disparo de un cohete que pondrán fin a esta primera suelta.

– A continuación, en torno a diez minutos más tarde, se procederá nuevamente al disparo de tres cohetes para dar inicio a la segunda suelta, donde correrán de nuevo dos cabestros y cuatro novillos, esta vez correspondientes a la ganadería ‘Saltillo’. Una vez los novillos y cabestros se encuentren en el interior del corral de la plaza portátil, se procederá al disparo de un cohete que anunciará el final del encierro.