Autobuses LAT presents a new direct service between Las Torres de Cotillas and the city of Murcia

Autobuses LAT, junto a la Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas, han presentado un nuevo servicio directo de la línea 41, que une la localidad con la ciudad de Murcia

Fuente: LATBUS

La presentación de este servicio se ha llevado hoy a cabo con la participación de la secretaria general de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia, Yolanda Muñoz; la alcaldesa las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata; el presidente de Autobuses LAT, José Luis Sánchez, y un grupo de vecinos del municipio.

Este nuevo servicio directo ofrecerá cuatro rutas diarias, dos por la mañana y dos por la tarde, que conectan Las Torres de Cotillas y Murcia. Asimismo, se seguirán manteniendo el resto de rutas de la línea 41 que, además, pasan por Alcantarilla y Molina de Segura.

La secretaria general de Fomento e Infraestructuras ha declarado que «es un día histórico, en el que se ha recogido la demanda del Ayuntamiento y de los vecinos de Las Torres de Cotillas, poniendo en funcionamiento este servicio directo».

Por su parte, Zapata ha asegurado que «esto es lo que pedían todos los vecinos, un servicio que acorta los tiempos de desplazamiento entre Las Torres de Cotillas y Murcia». «De esta forma, el Gobierno municipal, en consonancia con el Gobierno regional, seguimos mejorando los servicios públicos que prestamos día a día», apostilló la alcaldesa torreña.

El presidente de Autobuses LAT ha reiterado las palabras de la secretaria general y de la alcaldesa, destacando que «este servicio satisfará las necesidades de los ciudadanos de Las Torres de Cotillas, que verán acortado su tiempo de viaje entre el municipio y la ciudad de Murcia».