Atrapados bajo un puente

ORM

Los ocupantes del turismo pidieron ayuda al 1-1-2 porque el agua entraba en el vehículo, del que no podían salir. Los servicios de emergencia también atendieron 2 heridos por el derrumbe de su casa en Cartagena

ORM

Protección Civil de Murcia ha rescatado a los dos ocupantes de un turismo, que habían quedado atrapados al intentar pasar bajo las vías del tren en un puente, en la carretera que une Balsicas con Avileses. El agua allí estancada estaba entrando en el vehículo, del que no podían salir, así que la mujer pidió ayuda al 1-1-2. La llamada se producía sobre las cuatro de la tarde y la mujer fue atendida en el lugar de una crisis de ansiedad.

Por otro lado, en la pedanía lorquina de La Paca resultaba herido un motorista. Se trata de un menor de 17 años. Según informa el 1-1-2, la petición de ayuda llegaba minutos antes de las cinco de la tarde de este sábado. El motorista había sufrido una caída en la Calle Central de la pedanía lorquina de La Paca. Fue llevado al hospital con trauma en la cabeza.

Un niño de 20 meses cae al patio interior

Los servicios de emergencia han llevado a cabo un rescate en Cartagena de un niño de 20 meses y de su madre, de 26 años, heridos al derrumbarse el suelo de su vivienda. Ocurría este sábado en la Avenida Pintor Portella.

Según el 1-1-2, el aviso llegaba pasadas las tres de la tarde, cuando una vecina solicitó auxilio para el niño, que había caído al patio interior, procedente del piso superior en el que se abrió el suelo. Los dos heridos, madre y niño, han sido llevados al Hospital Santa Lucía de Cartagena.