Atraco en moto y a punta de pistola en el centro comercial Nueva Condomina

Imagen de la entrada al centro comercial Nueva Condomina / Foto: Google Maps

Atraco a punta de pistola en el centro comercial Nueva Condomina. Tres individuos en moto han entrado en el centro comercial y «pistola en mano» -según testigos presenciales- han atracado una de las joyerías que hay en el interior rompiendo el escaparate. «El estruendo se ha oído en todo el centro», señalan los testigos, «y «la mayoría de propietarios ha comenzado a cerrar sus persianas mientras los compradores y visitantes salían corriendo asustados».

Según cuentan testigos a Radio Murcia, el suceso se ha producido en poco más de minuto y medio. «Han entrado, roto el cristal, sustraído objetos y se han marchado mientras el resto de establecimientos cerraban sus persianas», dice un testigo que ha hablado con Radio Murcia. Escucha el testimonio:

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Enrique Lorca, ha confirmado que varias dotaciones de la policía local se encuentran en el lugar de los hechos. Policía Nacional está ya investigando el asunto in situ.

Según las mismas fuentes, la Policía ha encontrado ya una de las motos, abandonada, y mantiene el dispositivo de búsqueda e identificación de los autores del atraco.