ARCHENA/ Lleno en el musical interpretado por los usuarios del Centro de Día Llano de Barco

El Teatro Villa de Archena se llenó, más de 400 personas, para presenciar ell musical de carácter benéfico el “Barco del Terror”, interpretado por los usuarios del Centro de Día Llano del Barco y en el que monstruos, mutantes y humanos comparten situaciones que hicieron meditar a los espectadores sobre la marginación, el rechazo y la amistad, siempre con un toque de humor.
La alcaldesa Patricia Fernández, acompañada por el Equipo de Gobierno, recibió el cariño de los usuarios y profesionales del centro de día y de la asociación de personas con discapacidad intelectual «Llano del Barco» de Archena, por su trabajo y apoyo contínuo al centro y a la recién creada asociación. Durante su intervención, la primera regidora dedicó unas cariñosas palabras a todos los usuarios del centro, tras dos años muy duros de pandemia.
Entre otros actores, en el escenario también actuó la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento, Mari Carmen Alcolea, así como los añlumnos de la escuela municipal de música y las integrantes de la Academia de Baile Elena Clara, que pusieron su grano de arena en este terrorífico musical.