ARCHENA/ La empresa ‘Alan Cosmetics’ dona 10.000 mascarillas al Ayuntamiento

La empresa archenera Alan Cosmetics ha entregado 10.000 mascarillas al departamento municipal de Servicios Sociales de Archena para que las personas sin recursos puedan utilizarlas y así cumplir con las exigencias de la Consejería de Salud para la prevención y control de la pandemia actual.

El gerente de la empresa, José Miguel Alcolea, ha explicado que “como archenero me siento comprometido con mi pueblo que en estos momentos tan duros en el que virus está descontrolado, de esta forma, he querido aportar esta ayuda para que las familias con menos recursos económicos puedan seguir protegiéndose correctamente”.

Las mascarillas se distribuirán a través de Servicios Sociales a las familias que lo necesiten y que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Patricia Fernández, Alcaldesa de Archena, se ha mostrado “muy agradecida y muy orgullosa me siento por esta nueva acción de otro archenero, José Miguel Alcolea, en donar este tipo de material de protección para personas con problemas y que de esta manera puedan seguir previniendo el contagio del coronavirus, además de protegerse a sí mismo”.